Centro Óptico Prisma es un centro sanitario con más de 25 años de experiencia. Somos especialistas en daltonismo y en otros servicios ópticos. Desde nuestro centro, nos hemos especializado en todo lo relativo a la eficiencia visual en la práctica del tiro al plato, olímpico y caza.

En Centro Óptico Prisma os asesoraremos repecto a cualquier consulta que puedan tener. Disponemos de monturas específicas para todas las modalidades descritas anteriormente. Además, le ayudamos con la adaptación a estas gafas con lentes graduadas.

 

TRABAJAMOS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y AFICIONADOS

Tenemos presente que la exigencia visual de estos deportistas es muy elevada, por lo que queremos comprometernos con el esfuerzo y necesidades visuales que puedan tener y solventar sus problemas de la manera más efectiva posible.

Graduar, centrar y ajustar la lente al usuario es una tarea no siempre fácil, es más, debe ser rigurosamente comprobada. Las distancias a las que necesita ver el usuario siempre van en función de su posición, arma y modalidad.

Simulamos la situación deportiva lo más exactamente posible, de esta manera, podremos ajustar la graduación a la distancia que realmente necesita el usuario, y no que el usuario se tenga que adaptar a la graduación, teniendo que realizar un esfuerzo que provoque una fatiga ocular con pérdida de concentración por el esfuerzo visual que está realizando.

 

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL SECTOR

En nuestro centro trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Randolph, Castellani, Knobloch K1, K1-P, K2, Pierre Boutin, Beretta y muchas más. Además, siempre le ofreceremos precios competitivos.

En Centro Óptico Prisma le ofrecemos la posibilidad de pedir un modelo en concreto aconsejámdole la montura más adecuada según sus características, incluidos los repuestos de la misma.

Siempre con una atención personalizada tanto en tienda como en el envío (certificado) de productos a cualquier parte del mundo.

Iremos incorparando aquí algunos de nuestros productos pero podeís visitar nuestra web y ver la amplia gama de productos que tenemos en nuestro centro óptico.

PUEDES ENCONTRARNOS EN FACEBOOK EN --> CENTRO ÓPTICO PRISMA

 

Visitantes 2,865

Comparte Compañer@

Donde estamos:

Contacto

983 540 174

WEB

Articulos Relacionados

Actualidad

MEJORANDO EL TIRO, CAMBIO PAULATINO DE UN OJO A DOS

Productos y Servicios

COMENTA COMPAÑER@

Imagen de Admin

Centro de calidad verificado por Cazaenvena.es

Noticias

Noticias

Noticias