Servicios Cinegticos Herranz

Después de una larga espera... llego el esperado 14 de Noviembre, el escenario Carboneras y Castillejos estaba listo. Las condiciones meteorológicas no acompañaban, después de tanto trabajo, tanta preparación no podíamos dejar que el calor fastidiara los planes. Sabíamos q la mancha era espectacular por lo q decidimos seguir y no trastocar los planes de nuestros compañeros.

Empezamos el sorteo a las 8:45, se podían ver los nervios en el ambiente de los monteros, mi amigo José Jose Maria Losa Reverté nos "canto" un gran padre nuestro y un gran viva España como se merecía para la inauguración de esta orgánica. 

A pesar del calor, la calidad de los perros y la experiencia de los rehaleros consiguieron realizar su trabajo. La suelta sobre las 11:30, se empezaron a oir las primeras detonaciones, significado de que la cosa iba bastante bien. Sobre las 15:00 dimos por terminada la jornada después de haber cazado una 1400 hectareas.

El resultado final fue de 11 venaos con unas dimensiones considerables, y 21 guarros.

Los gamos no dieron la cara, fueron muy escurridizos, quizás por el tremendo calor, pero los había y buenos los dejaremos para la proxima...

Resultado final 32 animales!!!

TRANSPARENCIA Y BUENA CAZA

Noticias

Noticias

Noticias