"No vamos a permirtir que se imponga una dictadura noña, vegana y animalista". Esta ha sido la respuesta de La Real Federación Española de Caza (RFEC) ante las declaraciones del partido animalista PACMA, que dijo que la caza será el "segundo caballo de batalla" tras la lucha contra la tauromaquia.

Así lo ha expresado la RFEC, que ha señalado, además, que no se van a "amedrentar" ante los "ataques intolerantes y sistemáticos" de esta formación política.

El argumentario simplista y demagógico de PACMA es debido a  su carencia de información, información segada y miopia. El único objetivo de dicha formación política es atraer votros de una sociedad urbana que desconoce la realidad animal, cinegética, rural y ecológica, a través del uso del "chantaje emocional", lo que demuestra "su ignorancia de principios básicos de la ecología".

Así, los cazadores han insistido en que su actividad es legal y está reglada y aglutina a más de un millón y medio de personas en España. Tras la constitución de la Alianza Rural ( una plataforma de alredor de 75 organizaciones de caza, pesca, agricultura, ganadería y forestales, el sector cuenta con más de 8 millones de voces.

Noticias

Noticias

Noticias