Nos hacemos eco en cazaenvena de un suceso que las autoridades deberían cortar de raíz.  En este fin de semana Sábado y Domingo la Órganica  Monteros el Ambroz,  ha sido atacada echando por tierra las ilusiones de los cazadores que iban a disfrutar de una bonita jornada.  

Un grupo de indeseables colocó radios, petardos, productos químicos y demás artilugios con el objeto de espantar todos los animales de las manchas.

Tener una órganica, gestionar los puestos y los cotos, organizar todo para que todo salga a la perfección no es como dicen en mi tierra "moco de pavo" y más si se hace siempre desde la seriedad y calidad de la que Monteros del Ambroz puede presumir por la información que nos ha llegado.

El comportamiento de Pedro Pineda Blanco tras el suceso ha sido ejemplar, atendiendo a todos los cazadores y prometiendo una compensación como se merecen en la siguiente temporada, desde aquí nos quitamos el sombrero ante dicha actuación, personalmente pienso que ese es el camino a seguir para que la caza siga adelante y perdure por mucho tiempo.

Por último quiero hacer una llamamiento a todas las empresas que sufran dichos vilipendios que lo denuncien a las autoridades, sabemos que es muy complicado que se dé con los culpables y la mala prensa que tiene imputar a un ecologista, animalista..... ( si es que en realidad han sido ellos), en todo caso el autor debe hacerse responsable de estos actos y en mi humilde opinión la ley es el camino para frenar a estos indeseables.

Pedimos unidad y comprensión, cada vez más perseguidos y maltratados, con el pan y las ilusiones de la gente no se juega.

Viva la caza!

 

 

Noticias

Noticias

Noticias