Juan Manuel es un criador verificado por Cazaenvena.es con NºAfijo 19782, viviendo el campo y la raza desde hace muchos años. Podencos el Cubero es un criador de podencos reconocido a nivel nacional, con más de seis años trabajando sus líneas de podenco andaluza y camino de cuatro con los manetos.

 

Cubero

 

Un hobby que se convirtió en pasión, pasión que se ha convertido en un estilo de vida siempre acompañado de su gran familia canina.

Todo este esfuerzo y dedicación se ha visto recompensando al conseguir unas líneas propias extraordinarias, con ejemplares que tanto para el entendido como para aquel al que únicamente le gusten los animales, no pasan desapercibidos por sus perfectas proporciones y fisionomía.

Este criador madrileño ha pulido el trabajo de sus perros con horas de afición en el campo, perros zarceros y trabajando en cañas. La pasión por el conejo corre por sus venas y con dedicación ha conseguido perros campeones.

Algunos de los pilares de su gran familia perruna son  Jaro y Cholo en el la línea de Podenco Andaluz, como Nerón, India y Zara en Manetos.

Ganadores de gran cantidad de monográficas como la Madrileña en el 2014 y el Campeonato de Madrid de Manetos (caza real). 

 

     

 

 

 

COMENTA COMPAÑ[email protected]

Noticias

Noticias

Noticias