"Un cazador", vecino de Burgos, ha sido condenado a siete meses de prisión por intentar matar a su perra, de nombre 'Vida', a la que disparó con una escopeta de perdigones y a la que dejó abandonada cuando acabó la temporada de caza. Los hechos se remontan a febrero de 2015 cuando la empresa encargada del Servicio de Recogida de Animales de la Diputación de Valladolid recogió a una perra que había sido hallada sola en la localidad de Castroverde de Cerrato.
No entiendo porque decís que es un "cazador", yo lo considero dueño de la perra y vecino de Burgos, sin entrar en los adjetivos que le puedo poner por tratar así a un animal independientemente de lo que hiciera. Señalar de esta manera una noticia hace que se identifique a un colectivo como lo que no es, ya que no conozco a cazadores que hagan esto.
Preguntense señores y si este hombre fuese... ¿Carpintero?, o ¿Fontanero? o ¿Carnicero? por poner un ejemplo de profesión, retumbaría tanto la noticia como ¿CAZADOR?. Los cazadores no hacemos esto, saludos.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Enlace permanente