"Un cazador", vecino de Burgos, ha sido condenado a siete meses de prisión por intentar matar a su perra, de nombre 'Vida', a la que disparó con una escopeta de perdigones y a la que dejó abandonada cuando acabó la temporada de caza. Los hechos se remontan a febrero de 2015 cuando la empresa encargada del Servicio de Recogida de Animales de la Diputación de Valladolid recogió a una perra que había sido hallada sola en la localidad de Castroverde de Cerrato.

Imagen de Campo

No entiendo porque decís que es un "cazador", yo lo considero dueño de la perra y vecino de Burgos, sin entrar en los adjetivos que le puedo poner por tratar así a un animal independientemente de lo que hiciera. Señalar de esta manera una noticia hace que se identifique a un colectivo como lo que no es, ya que no conozco a cazadores que hagan esto.
Preguntense señores y si este hombre fuese... ¿Carpintero?, o ¿Fontanero? o ¿Carnicero? por poner un ejemplo de profesión, retumbaría tanto la noticia como ¿CAZADOR?. Los cazadores no hacemos esto, saludos.

Noticias

Noticias

Noticias