Ayer jueves 22 de Junio una mujer de 41 años ha resultado herida con policontusiones tras chocar un coche con un jabalí en la CV-21, en el término municipal de Onda (Castellón).

 Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias  el accidente, cuyo aviso se produjo a las 23.00 horas de este jueves, tuvo lugar en el kilómetro 7,5 de la CV-21 a su paso por la localidad de Onda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) dotada con un médico de centro de salud, que asistió a una mujer por policontusiones. Posteriormente, fue trasladada al Hospital La Plana de Villlareal.

 

Un hombre de 56 años de edad ha perdido la vida tras la colisión de la moto en la que viajaba con un jabalí en el punto kilométrico 2,60 de la CM-412, a la altura de la localidad albaceteña de Hellín.

Las fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo este viernes dia 17 poco antes de las 22.00 horas. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Albacete, una UVI de Hellín y personal de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete.

Noticias

Noticias

Noticias